Nestlé Gold provoca tus sentidos con la ayuda de Ogilvy Barcelona

Una pantera, una joven bañada en chocolate y una explosión de sabores son solo algunos de los múltiples componentes que tienen cabida en la nueva campaña de Nestlé Gold. Realizada por Ogilvy Barcelona, la acción “Provoca tus sentidos” explora una rompedora composición de elementos que permiten potenciar los atributos singulares de la mousse crujiente. 

El spot, que enseña desde distintas perspectivas todas las partes del producto, empieza con el sugerente reclamo de “provoca tus sentidos” y a lo largo del mismo combina distintas imágenes a gran velocidad. En el anuncio se muestra la singularidad de la mousse y un momento de consumo elegante, intenso y sofisticado, que a su vez transmite la explosión de sensaciones que la marca quiere trasladar al consumidor.

En ese sentido, la mousse de Nestlé Gold cuenta con la peculiaridad de combinar la textura del chocolate crujiente con la de la propia mousse. De esa mezcla nace el reclamo de provocar todos los sentidos. Con la finalidad de mostrar la sensación que surge al probarla, la campaña promueve el placer originado gracias al contraste de texturas e intensidad en el sabor a chocolate.


“Quisimos reflejar el contraste de texturas que hace único al producto de Nestlé Gold con un relato de imágenes que impacten, provoquen y contrasten entre sí”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona.

- Contenido relacionado -