Nestlé Aquarel y Publicis España reconectan con lo natural

Nestlé Aquarel, marca de Grupo Nestlé que nació en el año 2000 con el fin de ofrecer una hidratación saludable a los consumidores, revisa su posicionamiento y, de la mano de Publicis España, apuesta por una campaña que invita a reconectar con la naturaleza para recuperar el equilibrio y bienestar.

“Reconecta con lo natural” es el concepto de comunicación que Publicis España ha presentado, y en torno al que se construye toda una campaña con un doble objetivo de Marketing Funnel: awareness & consideration.

A través de esta campaña multicanal (TV de 30”, 10”, Exterior, Display y Social Media), Nestlé Aquarel desarrolla un único mensaje que nos lleva a redescubrir su esencia (la pureza del origen de la que procede -Nestlé Aquarel brota desde Reservas de la Biosfera de la Unesco-), su compromiso (su afinidad con la Política de Nestlé de Sostenibilidad Medioambiental) y su versatilidad (un formato para cada ocasión y necesidad).“En Publicis nuestra prioridad es hacer campañas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y lo hacemos de una forma popular, sencilla y transparente. En este caso, con un cliente como Nestlé Aquarel que no da puntada sin hilo, hemos tenido un gran entendimiento para solucionar el reto que nos planteaba la marca, que no era pequeño. Ha sido un largo proceso del que nos llevamos aprendizajes, buenos momentos y esta preciosidad de campaña”, declara Óscar Martínez, CCO de Publicis España.

“Con esta campaña, queremos reforzar el origen privilegiado y puro de nuestra agua mineral natural Nestlé Aquarel (procedente de Reservas de la Biosfera de la Unesco) e invitar a que las familias puedan reconectar con un modo de vida más natural”, afirma Manon Barbe, Brand Manager Nestlé Aquarel en Nestlé España. 

- Contenido relacionado -