Nesquik aparecerá en la camiseta de Vodafone Giants

Nesquik es nuevo patrocinador principal de Vodafone Giants. El cacao soluble de Nestlé entra de lleno en el universo de los esports de la mano del laureado club español. Desde ya, Nesquik se convierte en el mejor aliado para los desayunos de Vodafone Giants.

Con este acuerdo, Nesquik lucirá en la camiseta de Vodafone Giants y en las diferentes plataformas y redes sociales del club, así como en las de sus jugadores profesionales y creadores de contenido. Esto supone un alcance conjunto que supera los 20 millones de seguidores. Vodafone Giants, asimismo, emprende un nuevo camino junto a un producto líder entre los más jóvenes.

Vodafone Giants y Nesquik firman una alianza que va más allá de la mera esponsorización. Ambas compañías trabajarán en estrategias, creación de contenido, experiencias, sorteos y muchísimo más. Los equipos profesionales de Vodafone Giants lucirán Nesquik en la manga, por lo que la marca acompañará a los jugadores en sus respectivas aventuras competitivas, como el split de verano de la Superliga de League of Legends que arranca el próximo 31 de mayo.

Ahora, Nesquik consolida su presencia en un universo al alza como es el de las competiciones profesionales de videojuegos con su acuerdo con Vodafone Giants. Un club que, desde 2008 hasta la actualidad, se ha granjeado un vasto palmarés a nivel nacional e internacional y al que acompaña una de las masas sociales más fieles y comprometidas en los esports.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, da la bienvenida a Nesquik: “No es un simple partner, es un aliado perfecto para seguir creciendo en un mundo tan competitivo como en el de los esports y al mismo tiempo tan joven. Quién no ha desayunado o merendado Nesquik alguna vez. La marca apuesta por la innovación, como nosotros. La alianza no puede ser más ideal”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa campaña más famosa de Jaguar
Artículo siguienteVíctor González es el nuevo Creative Director de PS21