Nespresso se vuelve exótico este verano con nuevos sabores

Este verano, los amantes del café se relajarán con amigos y familiares con la gama Barista Creations for Ice de Nespressocafés que han sido elaborados por los expertos para prepararse con hielo. Barista Creations for Ice ha recibido un toque exótico, gracias a la nueva edición limitada Coconut Flavour Over Ice para el sistema Original.

El café con hielo está en auge: el 37% de los menores de 30 años lo toman más de 3 veces por semana. Además de optar por café frío, los consumidores más jóvenes también buscan sabores más experimentales y exóticos. De este modo, Barista Creations for Ice está pensado para deleitar con su nuevo sabor a coco a los perfiles más jóvenes.

Para los amantes del café Original que buscan trasladar sus papilas gustativas a climas exóticos, Nespresso ha lanzado la edición limitada Coconut Flavour Over Ice. El sabor a coco se equilibra de maravilla con las notas tostadas y acarameladas del espresso latinoamericano con base de Arábica.

Mientras las temperaturas aumentan, Nespresso también ha recuperado sus amadas mezclas de café con hielo para la gama Original, Barista Creations Freddo Delicato y Barista Creations Freddo Intenso con su gran sabor y un nuevo diseño de tubo para el verano de 2021.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorJaime Suárez se incorpora a Roman como nuevo director de Desarrollo de Negocio
Artículo siguiente¿Agua flotante?