Nespresso lanza tres ediciones limitadas

Nespresso, ha lanzado tres nuevas variedades de café inspiradas en la filosofía nórdica. Variations Nordic Almond Cake Flavoured, Variations Nordic Cloudberry Flavoured y Nordic Black. Tomando como inspiración las tendencias culturales escandinavas hygge y fika, Nespresso invita a detenerse para vivir auténticos momentos de cercanía con familiares y amigos.

Para crear esta colección, Nespresso ha contado con la colaboración de la famosa diseñadora danesa Louise Campbell. La artista ha aportado su seña de identidad, con bordes suaves, colores pastel y un toque de lujo minimalista a la nueva edición limitada de Nespresso. Además de a la colección de accesorios únicos que serán el regalo perfecto para los amantes del café gourmet.

La primera es variations nordic almond cake flavoured. Las variedades de esta edición limitada combinan el café Livanto con aromas de galleta y vainilla, y se inspira en los sabores de dulces tradicionales de las pastelerías nórdicas, como el Kvæfjordkake. La segunda variedad de Nespresso, Variations Nordic Cloudberry Flavoured, diseñadas también por la artista danesa. Las variedades de esta edición limitada se inspiran en el acentuado sabor de las moras rojas que crecen bajo climas extremos de los países nórdicos. Con un toque del Livanto, esta variedad revela un sabor afrutado con un toque ácido. Por último, Nordic Black. Para aquellos que prefieren seguir siendo fieles al café solo, el café Nordic Black puede ser el partner perfecto. Este café es una mezcla de café Arábica procedente de África y América del Sur. Nordic Black combina notas afrutadas con un ligero sabor a cereal, creando un café de cuerpo ligero y de intensidad media.

Además, han creado múltiples accesorios. La influencia escandinava de Louise Campbell no pasa desapercibida en el diseño de las cápsulas, sleeves y accesorios que incluye esta edición limitada. Las nuevas variedades de Nespresso reflejan a la perfección el estilo minimalista y elegante de los paisajes y la cultura nórdica. La colección se completa con un nuevo Travel Mug en dos tamaños que se unirá a la gama permanente. Dos tamaños de taza Pixie (Espresso y Lungo) y el View Cube de edición limitada.