Nespresso Atelier y Leonor Watling llegan a Madrid para presentar Distrito 22

El espacio efímero Nespresso Atelier desembarca por segundo año consecutivo en Madrid. Con el sobrenombre de Distrito 22, el atelier es un espacio que quiere rendir homenaje a la capital española a través de actividades donde la alta gastronomía, la sostenibilidad, el reciclaje y la cultura son los protagonistas. 

La actriz y cantante madrileña, Leonor Watling, ha sido la encargada de inaugurar a una nueva edición de Nespresso Atelier. Watling ha explicado a los asistentes la esencia de este espacio efímero, las distintas actividades que se van a desarrollar durante cuatro intensos días, y cómo, algunas de ellas, suponen un homenaje a la ciudad de Madrid, su cultura y sus tradiciones.

En este sentido también se ha expresado Beatriz López, Directora de Comunicación de Nespresso España: “En Nespresso siempre hemos tenido un vínculo muy especial con Madrid y su cultura gastronómica y, con esta nueva edición del Atelier, queremos volver a rendir nuestro particular homenaje a la ciudad. Un homenaje que pretende ser, también, un reflejo de la esencia de Nespresso a través de distintas perspectivas sobre la sostenibilidad”.  En esta segunda edición de Distrito 22, la sostenibilidad y el reciclaje, así como el compromiso juegan un papel muy relevante. 

La presentación oficial del Atelier en esta primera jornada ha contado, también, con un homenaje muy especial a uno de los productos gastronómicos más típicos, como son las torrijas. Nespresso ha querido presentar una nueva versión de este dulce clásico de la mano del experto pastelero Miquel Antoja, quien, inspirándose en la tradición, ha hecho las delicias de los asistentes con una receta actualizada del famoso dulce, que no deja de ser un ejemplo de la segunda vida de los productos gastronómicos y de algo tan nuestro como la cocina de retales.

- Contenido relacionado -