Nescafé Gold aprecia las pequeñas cosas de nuestra vida cotidiana que marcan la diferencia

A lo largo de los años, Nescafé ha desempeñado un papel clave en la creación y mejora de los momentos de café para la gente de todo el mundo. Por eso Nescafé ha creado una nueva plataforma de marca, “Make Your Moment Matter”, para celebrar estos momentos de la vida que a menudo damos por sentado y animar a la gente a tomarse el tiempo para disfrutarlos con una taza de café. La nueva plataforma, que se lanza por primera vez en Europa, se enmarca dentro de Nescafé Gold, con una idea de campaña centrada en saborear los momentos que importan. Nescafé es sinónimo de café de calidad y de momentos de calidad.

En nuestras vidas cada vez más complejas y ocupadas, lo que más importa son los momentos sencillos y cotidianos con los que más importa, y deberíamos empezar a saborearlos con un Nescafé Gold.

La película presenta a una madre que siente las presiones y tensiones que conlleva convertirse en una nueva madre. Está viendo a su madre jugando con su hija con amor y admiración y disfrutando del momento de paz. Su padre se fija en ella y decide hacer una taza de café y compartir este momento de conexión con su hija.

La campaña creada por Publicis.Poke y Publicis Conseil, se centra en las pequeñas cosas de nuestra vida cotidiana que pueden marcar la diferencia. Y por qué es importante apreciarlas.

Esta campaña de marca global incluye TVC, anuncios impresos y en línea, radio, actualización del sitio web y una sólida campaña de compromiso en los medios sociales en Facebook e Instagram, – vinculando el cuidado que ponemos en nuestras relaciones con el cuidado y la atención que se pone en hacer una taza de Oro Nescafé.