Nescafé destaca la importancia de tomarse un momento para uno mismo

Tras el lanzamiento de la nueva plataforma global de la marca “Make Your Moment” el año pasado, Nescafé vuelve este verano con una nueva comunicación para promocionar su mezcla premium NESCAFÉ Gold Cappuccino.

La campaña de NESCAFÉ Gold Cappuccino, que se puso en marcha en el Reino Unido en julio, nos recuerda que “Haz que tu momento importe”. “En nuestro estilo de vida, cada vez más complejo y ajetreado, es importante y necesario tener un tiempo para mí, para desconectar y disfrutar de un capricho. Con la mezcla perfecta de café y leche de origen natural para una deliciosa experiencia espumosa, hecha en un instante, NESCAFÉ Gold Cappucino proporciona la excusa perfecta para un momento para mí”, dice Meritxell Alegre, Directora de Marketing de NESCAFÉ EMENA.

La película presenta a un hombre que acaba de cerrar su portátil mientras trabaja desde casa cuando su smartwatch le envía otra notificación. ¿Debe responder a este recordatorio o ignorarlo y disfrutar de un momento para sí mismo?.

La nueva campaña desarrollada por Publicis Conseil y producida por Prodigious es un recordatorio de que hay que tomarse un momento para uno mismo, para sentarse y saborear un buen café, y el rico aroma y sabor del NESCAFÉ Gold Cappucino.

- Contenido relacionado -