Nescafé 3en1 patrocinará al club de eSports MAD Lions E.C.

Nescafé, por primera vez en España, contará con presencia en el territorio eSports. Siguiendo la estela de otras marcas no endémicas del territorio, la compañía suiza se estrena a través de Nescafé 3en1 con el patrocinio del equipo Mad Lions E.C. 

Este acuerdo ayudará a MAD Lions E.C. a seguir creciendo y a continuar su camino para establecerse como una de las organizaciones líderes de los esports en España y mantener su hegemonía en las competiciones nacionales de League of Legends. 

MKTG, agencia de Live, Sport & Entertainment Marketing perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network -a través de su división Sport & Entertainment- ha sido la artífice del acuerdo por el que se materializará la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos enfocados a acercar a los jugadores del equipo a sus aficionados. Este fin de semana es el pistoletazo de salida durante la mayor feria de videojuegos de España, Madrid Games Week -del 18 al 21 de octubre-, donde los aficionados podrán participar en diversas actividades con el equipo. 

Según el último informe “Inside esports” elaborado por MKTG Sport & Entertainment, 2017 fue un gran año de crecimiento del territorio, periodo en el que las marcas no endémicas representaron el 76% de nuevas incorporaciones, lo que confirma que cada vez más se está convirtiendo en un sector para un público más amplio. 

Jesús García, CEO de MKTG, afirma: “Desde MKTG seguimos trabajando para incorporar nuevas marcas a un territorio que se está probando como uno de los más prometedores en nuestro país y también a nivel mundial, y nos satisface especialmente este acuerdo al juntar en una misma colaboración a dos marcas líderes en sus respectivos sectores”.

- Contenido relacionado -