Neptuno es el protagonista de la nueva camiseta de Hard Rock Cafe Madrid

Hard Rock Cafe Madrid y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid-Universidad Politécnica Madrid (CDSMM-UPM) celebraron anoche la entrega de premios de la 1ª Edición del concurso ARTROCK, que nace con el objetivo apoyar la carrera de los jóvenes diseñadores. María Guardia, vencedora de esta primera convocatoria con su diseño titulado “In Madrid Be Who You Want to Be”, eligió a Neptuno como protagonista de su propuesta, que se ha convertido en la nueva camiseta de Hard Rock Cafe Madrid, ya a la venta en la icónica tienda del local. Un exclusivo concierto de LA cerró la noche, durante la cual también se confirmó la 2ª edición del concurso.

Los estudiantes CDSMM-UPM que participaron en la 1ª Edición del concurso Artrock moldearon sus trabajos inspirándose en la ciudad de Madrid y en los valores que definen la firma, como son la música, el amor, la paz, la ecología o la solidaridad y filantropía.

La decisión final para elegir al ganador recayó en el público, que pudieron apostar por su modelo preferido a través de Facebook, así como en un jurado experto, formado por la banda de rock L.A., Natalia Bengoechea (Directora de Moda de S Moda), Nono Vázquez (Coordinador de Moda de ICON), Javier Herrero (Responsable de Información Musical en Agencia EFE), Manuel Blanco (Consejero Delegado de CSDMM – UPM) y Hard Rock Internacional.

Artículo anteriorPablo Vidal, nuevo director General de Ymedia Vizeum
Artículo siguienteNuevo equipo creativo en El Ruso de Rocky