Neolith confía en Ogilvy para desarrollar su estrategia de marca y de comunicación a nivel mundial

Neolith, empresa española en fabricación de piedra sinterizada con gran vocación exportadora, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ogilvy para llevar a cabo un trabajo de consultoría estratégica y posicionamiento de marca que suponga un impulso para la compañía y su consolidación a nivel mundial.

En palabras de Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid: Neolith es sinónimo de excelencia, innovación, diseño, pasión, versatilidad… Estamos muy orgullosos de poder participar en el desarrollo de una marca con una ambición tan clara y ayudarles a su crecimiento internacional”.

El trabajo que Ogilvy ha comenzado a desarrollar para Neolith se centra en cuatro áreas de comunicación estratégicas: Branding y comunicación, ofreciendo un asesoramiento estratégico de contenidos, comunicación con mercados y concepto de campaña; SocialData Performance, a través del desarrollo de una estrategia de medios para la marca en los diferentes mercados clave.

La misión de Neolith es afianzarse como líder global en la industria de la piedra sinterizada y seguir apostando por la innovación y la sostenibilidad, una filosofía compartida por Ogilvy cuya prioridad es poner la innovación al servicio de la creatividad a todos los niveles. En este sentido, ambas compañías confían en trabajar mano a mano para hacer aún más grande una empresa española como Neolith con presencia en más de 100 mercados.

“Para Neolith es un auténtico privilegio trabajar con Ogilvy, auténtico referente global en Publicidad y Marketing. Esta asociación nos permitirá impulsar la marca Neolith a un nivel superior, y contribuir a la aceleración de nuestro negocio en todo el mundo”. apunta Jose Luis Ramón CEO de Neolith.

- Contenido relacionado -