Novedades en Omnicom Media Group

Omnicom Media Group Colombia anunció el ascenso de Nelson Garrido de su posición de presidente de la filial, quien asumirá a partir del 1° de febrero de 2020 el cargo de chief growth officer para la unidad Growth & Transformation de OMG Latam. “El objetivo de este cambio es seguir marcando camino en la reinvención de la industria de los medios en Latinoamérica. El ejecutivo llevaba diecinueve años liderando la operación en Colombia”, sostienen en el holding.

La nueva dirección de crecimiento estará basada en Bogotá y tendrá como objetivo principal continuar con la implementación y fortalecimiento de las oficinas en Latinoamérica con todas las técnicas y tecnologías que a nivel mundial se han desarrollado. Sobre su designación, Garrido aseguró que el camino en OMG Colombia ha sido maravilloso, lleno de grandes retos y excelentes resultados.

Al mismo tiempo que Garrido pasa a una posición regional, a partir febrero, Laura Camacho MacKenzie, con veinticinco años de experiencia en la industria, asume el rol de CEO después de cinco años en los Headquarters de Google en Irlanda, Camacho Mackenzie comentó que vuelve a Colombia con la clara misión de llevar la propuesta de valor de las agencias al siguiente nivel y continuar marcando caminos en la industria.