NBA 2K12

95

La NBA este año se nos presenta con un realismo y facilidad de juego mayor que en otras entregas  para poder disfrutar del juego al más puro estilo americano, con lockout o sin él, es lo más realista que nunca hayas visto. Nos permite tener un control preciso y variado para dominar todas las zonas de la cancha, taponar, bloquear y machacar la canasta. El jugador dispone ahora de una mayor capacidad de anticipación ante las jugadas del contrincante.

Podemos seleccionar los jugadores con sus características actuales de calidad, contratos y controlar su carrera deportiva hasta retirarse. Además, podemos realizar todo tipo de actividades como entrenar, renovar contratos y pedir traspasos. Hay que destacar también el remodelado modo “Mi jugador “  y las nuevas opciones online del modo “ Asociación”.

El NBA 2K12 basándose en el anterior modo de juego ha creado “NBA Greatest”, opción con la que podemos controlar hasta 15 leyendas históricas de la NBA, entre ellos Jordan., con una definición de detalles y una ambientación máxima.

Sin lugar a dudas es una justificada adquisición que nos permite disfrutar de una experiencia mucho más profunda y llena de posibilidades que las anteriores sagas.

Lo mejor

      El  modo “NBA Greatest”  y el renovado modo “Mi jugador”

      La fluidez en el juego hace que todo sea más dinámico y realista.

      La rapidez y precisión en la ejecución de nuestras acciones.

Lo Peor

      Algunos  tiros libres o saques de banda que no pueden ser saltados.

                –      Para  dominar todos los movimientos existentes es necesario tiempo y aprendizaje.