Navidul saborea los placeres más sencillos con Chef Pro

Los embutidos y el queso compartirán protagonismo con el jamón curado de Navidul en las nuevas entregas de ‘Chef Pro‘, la campaña de Navidul que vuelve a nuestras pantallas para, desde el humor, destacar el valor de saborear los placeres más sencillos.

“¿Por qué complicarnos tanto en la cocina si somos más de disfrutar de la mesa?“, nos pregunta Navidul. Al sabroso plato de jamón se unen en esta nueva entrega el chorizo, el lomo y el fuet, y las gamas de quesos Navidul para recordarnos que los momentos más felices se encuentran en acciones tan sencillas como una buena conversación en torno a una mesa, unas risas con amigos o disfrutar de los productos de calidad de siempre.

Chef Pro es una idea original de la agencia The Cyranos basada en una característica de nuestra cultura, la de disfrutar y celebrar los buenos momentos alrededor de una mesa, donde cobran especial importancia productos como el jamón, los embutidos y el queso. Una apuesta por disfrutar de los placeres más sencillos.

En su versión larga, la película arranca con unos valientes anfitriones que, en su búsqueda del menú perfecto para deleitar a sus comensales, siguen las indicaciones del programa gastronómico televisivo Chef Pro que les guiará por el difícil camino de la elaboración de unas sofisticadas recetas para, finalmente, decantarse por el valor de productos tan sencillos, sabrosos y de calidad como el jamón curado, los embutidos o el queso.