Navidul centra su estrategia de contenido digital en escuchar a los españoles

Enmarcada en su campaña “Saboreemos lo sencillo”, Navidul pondrá en marcha el primer ‘Estudio General de lo Sencillo’, un ambicioso proyecto que estudiará cómo está evolucionando la percepción y la opinión de los españoles ante determinados aspectos de la vida. La marca realizará más de 100 preguntas sobre cuatro temáticas: comer, amar, vivir y trabajar.

“Con el Estudio General de lo Sencillo pretendemos descubrir cómo somos, qué es lo que más valoramos, lo que más echamos de menos, cuáles son nuestras prioridades. En definitiva, saber con qué perspectiva miramos las cosas especialmente en un periodo tan especial como el que estamos viviendo”, señala Sara Navarro, Responsable de Digital de Navidul.  

En un momento de gran crecimiento de sus seguidores en redes sociales (+127% respecto al año anterior) Navidul pondrá a su disposición las encuestas de Instagram y Facebook para preguntar a sus más de 147.000 seguidores su opinión sobre determinados puntos, obteniendo como resultado un estudio vivo que ayudará a descubrir qué es lo que más valoramos o cómo disfrutamos de las cosas más sencillas.

Los resultados se irán compartiendo semanalmente, aunque será dentro de unos meses cuando se darán a conocer las conclusiones de este innovador estudio.

“Las redes sociales son una ventana que nos permite, ante todo, escuchar, y así queremos dedicar estos próximos meses, a dar la oportunidad de que, todo aquel que quiera, tenga la oportunidad de participar en el Estudio General de lo sencillo”, indica Sara Navarro, Responsable de Digital de Navidul.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMRM firma un acuerdo de colaboración con Founders Factory
Artículo siguienteDaniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco Outsourcing