Navidades con un buen par es el concepto del divertido spot navideño de Morrison

La navidad es la excusa perfecta para hacer regalos a nuestros seres queridos, y aunque estos regalos siempre van con la mejor intención, a menudo solemos recibir alguno que no nos gusta demasiado…

Los chicos de Morrison han decidido hacer alusión a estas situaciones en su campaña de navidad, enfatizando en las caras de compromiso que a todos alguna vez nos ha tocado poner al recibir un regalo que no nos gusta.

Este año no solo te van a regalar unas Morrison, sino que además las vas a recibir de una manera bastante original. Y es que, siguiendo la línea argumental de su spot navideño en el cual una chica hace creer a su pareja que no le ha regalado las morrison que tanto quería, sino unas “huff”, el equipo de morrison ha sacado fuera de la pantalla este concepto para que todo el mundo lo pueda recrear esta navidad.

A través de una landing, la firma ha propuesto a sus seguidores dos opciones para ambos casos “si vas a regalar” y “si quieres que te regalen”.

Para aquellos que quieren regalar, Morrison ha creado unos envoltorios de regalo con logos de marcas ficticias: huff, poopeii, moñich, con la finalidad de poder “poner en un compromiso” a quien recibe el regalo pensando que no va a recibir el regalo que espera.

Para aquellos que quieren que se les regalen, los clientes a través de esta landing podrán enviar un mensaje por parte de morrison a través de whatsapp que invita a quien lo recibe a regalar morrison.

Esta campaña va a ser reforzada con un sorteo de la mano de varios influencers. Algunos de ellos a través de stories y otros a través de la realización de un reels que desarrolla historias relacionadas con el concepto del spot, es decir, poner a quien recibe un regalo en el compromiso de obtener algo que cree que no le gusta. Los influencers en cuestión son María Valero, Antón Lofer, Cremades, Dante Caro y Michenlo.

El spot de la campaña desarrolla una escena navideña de una familia en la que los protagonistas son una pareja. La chica pone en un aprieto a su novio envolviendo en un papel de “huff” unas morrison, lo que pone al chico en un gran compromiso delante de toda la familia de ella. Este spot tiene dos versiones, la de la novia y la del novio, que hacen referencia a las dos opciones de la landing.

Adicionalmente, el equipo de morrison ha preparado tres pequeños vídeos con escenas de esta reunión familiar que muestran al novio en situaciones comprometidas con los distintos miembros de la familia de su pareja, siendo estos por un lado los padres de ella, su hermano pequeño y su perro. Estos videos están destinados a complementar y reforzar la campaña exclusivamente en redes.

Todo esto, realizado bajo el lema de la campaña “Navidades con un buen par” y apoyado por el hashtag y concepto de “Morri Xmas”.