Naturgy y Samanta Villar dan respuesta a todas nuestras dudas sobre energía

Una vez más, Naturgy, de la mano de Contrapunto BBDO, ha querido dar un paso adelante y demostrar su compromiso con la sociedad. Esta vez, lo hace presentando: “Preguntas Frecuentes Sobre Energía”, una serie de cápsulas con las que Naturgy pretende convertir la energía y sus conceptos clave en algo fácil y entendible para todo el mundo.

Y es que la energía nunca había sido tan relevante para los consumidores como lo es hoy. Algo que contrasta con las muchas dudas que la mayoría de nosotros seguimos teniendo sobre ella.

¿Qué es la transición energética?, ¿quién decide el precio de la luz?, ¿cómo puedo ahorrar en mi factura?, ¿cuál es la realidad de las energías renovables en España?… La lista de retos a los que se enfrenta hoy la energía y las dudas que esto despierta en los consumidores es larga y éstas son solo algunas de las preguntas a las que Naturgy ayudará a dar respuesta con este nuevo formato.

Para hacerlo posible, Contrapunto BBDO ha unido a Naturgy con Samanta Villar, la reconocida periodista, escritora y presentadora de programas como “21 días” o “Conexión Samanta” que, esta vez, pondrá el foco de su investigación sobre la energía, con la ayuda de nueve expertos que la ayudarán a encontrar todas las respuestas.

Las diferentes cápsulas de “Preguntas Frecuentes Sobre Energía” se podrán encontrar en el canal de YouTube de la marca y semanalmente, des del 20 de junio, se irán comunicando a través de las diferentes redes sociales corporativas.

El formato ha sido ideado por Contrapunto BBDO Barcelona, realizado por Carmela Produce, el equipo Bridges_Arena Media ha trabajado la difusión digital y Arena Media se ha encargado de la campaña de medios.

- Contenido relacionado -