Naturgy y Contrapunto BBDO explican su respuesta ante la pandemia

Una crisis como esta nos pone a todos a prueba y a las marcas también. Las grandes marcas deben hacer más y decir menos. Es un momento de cambiar el propósito por la acción de respuesta rápida para ser útil al conjunto de la sociedad y dejar de lado, por lo menos de momento, el clientelismo.

Naturgy se caracteriza precisamente por ser una marca moderna cuya motivación es primero hacer y luego decir. Por eso, ha presentado un paquete de acciones para intentar que la crisis sea lo menos hostil posible. Por ejemplo, provee de energía gratuita a los hospitales y hoteles medicalizados, paga a todos los proveedores (PYMES) al contado para asegurar su liquidez, asegura el suministro energético a las empresas y familias en situación de vulnerabilidad, aplaza y financia sin intereses el pago de facturas, yabre un servicio de consulta médica por videollamada para todos los clientes…

La campaña, con piezas en TV y un gran despliegue digital ha sido creada por Contrapunto BBDO en el tiempo récord de 1 semana. La impecable producción está a cargo de Bungalow con ilustraciones de Ignasi Font.

- Contenido relacionado -