Naturgas confía en el ‘New Thinking’ de Apple Tree

Apple Tree ha desarrollado una campaña para la Asociación Colombiana de Gas Natural (NATURGAS) para promover y posicionar los beneficios del gas natural como energía limpia que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias colombianas, a cuidar el aire que respiramos y a reactivar la competitividad del país. Este año se dará continuidad a este proyecto con la incorporación de nuevas acciones tácticas, creativas y estratégicas.

Para este propósito, la agencia estratégica y creativa ha creado una estrategia 360º, totalmente digital, dirigida a diferentes públicos: tomadores de decisiones, líderes locales, líderes de opinión, jóvenes, medios de comunicación y público en general.

El equipo de APPLE TREE Colombia se dio a la tarea de transformar contenidos altamente técnicos para acercarlos a la audiencia, haciéndolos llamativos, pero sin perder la robustez técnica y conceptual de los temas. La estrategia contempla la creación de una serie web, kits experienciales, el lanzamiento digital de la campaña, la creación de un portal web interactivo y el diseño de publicidad programática.

- Contenido relacionado -