Natra presenta nueva web y redes sociales de la mano de Havas

Natra, compañía internacional referente en Europa en la elaboración y distribución de productos de chocolate e ingredientes derivados del cacao, ha confiado en la agencia creativa Havas , para desarrollar su nueva web y perfiles sociales.

La adjudicación de la cuenta integrada internacional de Natra se produjo tras la convocatoria de un concurso entre agencias, donde Havas España junto a Havas Studios (la unidad digital y de producción creativa del Grupo Havas) fueron seleccionados por la firma para la ejecución de este lanzamiento estratégico internacional.

Desde Havas han trabajado la creatividad, estrategia y ejecución digital y audiovisual, incluyendo el desarrollo de la nueva web (https://natra.com/), vídeo corporativo y apertura y gestión de perfiles sociales en LinkedIn, y próximamente también en Wechat para el mercado chino.

Bajo el concepto Passion for chocolate se integran todos los activos que conforman la plataforma digital de la compañía, con la que la firma espera demostrar el valor que ofrece mediante su integración vertical, siendo los chocolateros independientes preferidos por los minoristas y las mejores marcas alrededor del mundo.

Para Alejandro Saracho, Director General de Havas España: “Natra es un ejemplo de compañía líder que se adapta a las exigencias de un nuevo contexto y cambia las normas del mercado. Y no podemos estar más contentos de poder acompañarles en este reto”.

- Contenido relacionado -