Nathy Peluso y Heineken Silver desafían el postureo en redes

¿Es todo postureo lo que rodea a una estrella de la música internacional?. Heineken Silver vuelve a desafiar la irrealidad en las redes y lo hace de la mano de toda una figura: Nathy Peluso. Peluso es probablemente una las artistas actuales más influyentes entre el público joven, además de por su talento musical por su naturalidad y honestidad a la hora de publicar en redes, mostrándose ‘for real’.

Heineken Silver, la nueva cerveza que este mismo año se lanzó de forma irónica en el metaverso para reírse del hecho de que una cerveza no se puede disfrutar en un mundo virtual, sigue apostando así por la autenticidad y la realidad, ya que hay cosas que solo se pueden disfrutar en la vida real.

La campaña da paso ahora a una serie de ingeniosas piezas que usan una narrativa dual. En la última, podemos ver a Nathy Peluso en situaciones cotidianas desde dos ópticas diferentes, la real y la ideal que se suele proyectar en redes. Todo para demostrar que hasta las estrellas de la música, al igual que nosotros, tienen sus momentos ‘for real’ donde se lo pasan igual de bien.

«El mensaje que promueve Heineken Silver de autenticidad y honestidad me parece importante. Sentirse cómodo y bien en diferentes situaciones, desde lo excepcional hasta lo cotidiano, es parte de lo que intento trasmitir como artista”, señala Nathy Peluso, que además de ser la protagonista de la campaña, reinterpreta con su inconfundible estilo la versión de Massive Music del tema ‘Fresh’, original de la banda estadounidense Kool & The Gang.

“Nathy Peluso es todo un icono para las nuevas generaciones, una de las artistas más vanguardistas de la última década en España, combinado con pura naturalidad y realidad, tanto encima del escenario como en su vida cotidiana. Era casi inevitable que su arrolladora personalidad se juntara con la nueva Heineken Silver, una cerveza para disfrutar con amigos de momentos súper refrescantes, for real”, explica Verónica Sica, Marketing Manager de Heineken en España.

Heineken Silver es una cerveza Lager que se diferencia por tener menos alcohol (4% de alcohol), menos amargor y porque está elaborada a -1°C bajo cero. Esto la convierte en “una cerveza con un sabor súper refrescante, delicado y chispeante, pensada para una nueva generación de consumidores de cerveza y una gama más amplia de paladares”, explican desde la marca.

- Contenido relacionado -