Nathalie Picquot, nueva consejera independiente de Sanitas

Nathalie Picquot ha sido nombrada consejera independiente de Sanitas Seguros. Picquot es especialista en desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital. Desde noviembre de 2017 es directora general de Twitter España y Portugal. Anteriormente había sido directiva de Google España.

De ascendencia franco-alemana, Picquot tiene una amplia experiencia profesional y académica en el ámbito internacional. Ha desarrollado su carrera en EE. UU., Irlanda, Francia, Hong Kong y España. La directiva comenzó su carrera en el departamento de publicidad del International Herald Tribune en Nueva York y en el área de Desarrollo de negocio internacional de DoubleClick. En 2002 se incorporó a AdLINK como directora de Desarrollo de negocio para Europa hasta que en 2006 dio su salto a Google España.

En Google desempeñó diversos cargos directivos, entre ellos, responsable de Youtube en España y directora de Agencias, Vídeo y Branding, hasta que en 2017 es fichada como directora general de Twitter en España y Portugal.

“Estamos encantados con la llegada de Nathalie al Consejo de Administración de Sanitas Seguros”, ha afirmado Iñaki Peralta, Consejero Delegado de Sanitas. “Es una oportunidad excepcional contar con su visión y capacidad para avanzar en nuestra transformación digital”, ha comentado Peralta.

- Contenido relacionado -