Nateevo refuerza su área de clan de creatividad

Nateevo anuncia las incorporaciones de tres profesionales de larga trayectoria en el mercado creativo audiovisual: Victor Álvarez, Patxi Monedero y Carlos Guglieri que entran en la empresa como Directores Creativos. Con esta apuesta por un talento más que contrastado, Nateevo consolida su proyecto para la generación de contenidos creativos digitales con máximo impacto y efectividad.

Victor Álvarez es un apasionado de la fotografía, la publicidad, la comunicación digital y la innovación. Cuenta con más de 20 años de experiencia y su carrera profesional se ha centrado en el mundo de la fotografía, la televisión, el cine y la producción audiovisual, trabajando con clientes como Warner Media, Movistar+, Grupo Prisa, Viacom y Twitter entre otros, dirigiendo campañas de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional.

Patxi Monedero cuenta con una sólida trayectoria en el mundo de la dirección de arte y el motion graphics. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresa de renombre como Fox International, Movistar+, Sony Pictures o A3Media, desarrollando campañas que han cosechando numerosos premios en concursos internacionales como Laus, Promax o NewYork Festival.

Carlos Guglieri es un creativo de gran experiencia en el mundo del entretenimiento y la autopromoción del cine y de la televisión. Comenzó su carrera profesional en Canal Satélite Digital para luego dedicar casi 15 años en Fox International y posteriormente en Corleone Films, desarrollando campañas creativas de gran impacto.

Para Carlos Velasco, director de servicios de NATEEVO: “La incorporación de tres figuras creativas contrastadas representa un salto definitivo para nosotros a la hora de contar historias desde las marcas y de crear conexiones emocionales con sus audiencias. Nuestro “pedigrí” tecnológico está fuera de toda duda y en los últimos años hemos creado contenidos creativos para movilizar a las audiencias de nuestros clientes, tanto en los entornos de paid media como en los canales propios, con grandes resultados. Ahora podemos afrontar cualquier reto creativo y competir con los grandes del mundo publicitario y de marketing˝.

- Contenido relacionado -