Nateevo presenta su rebranding “Digital Fullness”  

Nateevo, agencia digital perteneciente a Grupo VASS, presentó en su Kick Off anual, celebrado el pasado 25 de marzo, un nuevo concepto e identidad de marca con el objetivo de diferenciarse en el mercado y reflejar su posición global de liderazgo. 

“Nateevo ha madurado mucho en sus cinco años de historia. Ahora le tocaba transmitirlo a la marca”, dice Carlos Velasco de Benito, Head of Brand & Creative Service en Nateevo . “En un principio nos encargábamos de proyectos más verticales. Ahora, las áreas que conforman la empresa (Brand, Martech, Experience y Strategy) están consolidadas y la mayoría de los proyectos son transversales, lo que nos convierte en una agencia única en proyectos End2End”, comenta Velasco.

Digital Fullness, el nuevo claim y posicionamiento de Nateevo, recoge la esencia de la empresa y este concepto 360. Con el fin de representar totalidad y plenitud, el claim está representado con una circunferencia, una forma que contiene y a la vez expande los límites.  

Además, con esté círculo como representación gráfica de la nueva marca, Nateevo trata de plasmar la importancia de cada una de las personas que forman el equipo. El concepto de “plenitud” es un objetivo tanto profesional como personal para todo el talento que conforma la compañía. 

En 2021, Nateevo logró facturar más de 11 millones y fija un objetivo de casi 14 millones para 2022. “Queremos ser todavía más ambiciosos y parte importante del crecimiento vendrá de fuera de España”, asegura Pedro Latasa, CEO de Nateevo , que considera que un nuevo rebranding era necesario para “Reflejar de manera más fiel lo que somos, lo que hemos conseguido y lo que está por venir”.  

- Contenido relacionado -