NATEEVO estrena la oficina “más grande del mundo” cuando más falta hace

Después de 20 años de vida, NATEEVO, la agencia digital de Grupo VASS, estrenó el pasado mes de febrero nuevas oficinas, coincidiendo con la celebración de su aniversario y el lanzamiento de su nueva web www.nateevo.com.

El motivo principal de este cambio es el rápido crecimiento del equipo, que ha pasado de 130 empleados a más de 170 en menos de un año.

Las modernas oficinas fueron presentadas el pasado 31 de febrero a los directores de todos los países que componen la familia VASS, durante el Kick Off 2020 que el grupo celebró en Madrid.

Para esta presentación, el departamento de Brand & Creative Services de NATEEVO realizó un spot para uso interno bajo el concepto “La oficina más grande del mundo” para demostrar que las nuevas oficinas y el espíritu de NATEEVO van más allá de un espacio físico. Un concepto y una cultura que mucho tienen que ver con la situación de máximo teletrabajo en la que nos encontramos ahora.

Con esta pieza tratamos de transmitir el modo de ser de nuestra tribu más allá de unas nuevas, modernas y bonitas cuatro paredes. Una manera de trabajar muy acorde con los nuevos tiempos donde la flexibilidad, las actividades fuera de la oficina o el buen ambiente laboral, son los nuevos protagonistas. Son el resultado de una cultura innovadora donde el teletrabajo ya era una importante realidad, y que ahora nos hace poder enfrentar este importante reto de la pandemia mejor preparados profesionalmente”, comenta Pedro Latasa, CEO de NATEEVO.

La pieza está protagonizada por Peter Boland, Director de Estrategia de la compañía, arropado por la actuación de 20 miembros de la plantilla, 8 jugadores del equipo de Rugby que patrocina la NATEEVO y 1 camarero del restaurante favorito de la agencia. El rodaje se llevó a cabo el mismo mes de febrero en entornos donde el equipo desarrolla su vida diaria, tanto dentro como fuera de su horario laboral. Y sí, NATEEVO tiene un huerto.

El diseño de las nuevas oficinas, a cargo de Miriam Alía Studio, cuenta con una arquitectura basada en las necesidades de cada uno de los equipos que forman la tribu de NATEEVO, tiene la luz natural como protagonista en un ambiente abierto, prácticamente diáfano; fomentando e incrementando la comunicación entre las áreas.