Nateevo crece un 22% en facturación en 2020 pese a la pandemia

Nateevo, la empresa del Grupo VASS especializada en marketing digital, ha presentado recientemente los resultados del año 2020 con un crecimiento en torno al 22%. La consultora de estrategia digital ha conseguido mantener durante estos últimos años su ritmo y, en pleno año de la Covid y sus estragos, ha alcanzado una facturación de casi 9 millones

Con tan solo 4 años sobre el tablero de las consultoras, para el próximo año 2021 prevé alcanzar una facturación de 11 millones de euros. Un objetivo, superior al 20% con respecto al año 2020, para el que cuentan con el mejor equipo y constantes ampliaciones. 

La incorporación durante este último año de nuevas Marcas como Mahou, Disney, Repsol, Twitter, Santalucía, Ayuda en Acción o BancaMarch ha hecho que se puedan alcanzar estos grandes resultados. Son, de hecho, un factor directo del crecimiento del equipo, que llega ya a más de 190 empleados directos e indirectos.

“El 2020 nos ha demostrado la fortaleza estratégica y de talento de nuestra compañía”, ha asegurado Pedro Latasa, CEO de NATEEVO. “Un año con una increíble incertidumbre en todos los aspectos, pero en el que hemos conseguido crecer gracias a la buena y sólida estrategia de negocio. El 2021 esperamos un año muy similar y, lejos de ser conservadores, queremos apostar de lleno por la incorporación de más talento de primera fila”.

Muestra de esa estrategia de negocio son, por ejemplo, las diversas incorporaciones en el área de creatividad, liderada por Carlos Velasco. “La apuesta por NATEEVO en servicios creativos ha sido un auténtico éxito en todos los ámbitos habiendo obtenido un crecimiento por encima del 100% respecto al año 2019”, ha dicho Velasco. “Esto nos ha permitido incorporar a perfiles de importante reputación en el mundo de la agencia creativa de cara a dar el mejor servicio en cada una de nuestras campañas. El 2021 debe ser el año de nuestra consolidación como alternativa a las agencias tradicionales”.

En esa línea de apuesta decidida por el talento, NATEEVO ha anunciado recientemente fichajes y acuerdos de primer nivel como con la consultora Recúbica. Fruto del sello corporativo, su CEO, Ángel Barbero, con más de 20 años de experiencia internacional ayudando a empresas en su estrategia digital y operaciones tecnológicas, pasa a comandar el área de Estrategia e Innovación. 

Además, los diferentes proyectos internacionales ganados durante el 2020 en el área de marketing, con Matías Acosta al frente, aceleran el plan de internacionalización de la compañía, donde la red del Grupo VASS posibilita la llegada física y más cercana de NATEEVO a cada una de estas marcas. Todo el territorio LATAM protagonizará esta primera fase de expansión donde ya se están llevando a cabo distintos proyectos de relevancia.

- Contenido relacionado -