Natalia Martín, jurado y miembro del consejo asesor del Young Ones Awards de The One Club For Creativity

Natalia Martín, fundadora y directora creativa de Zinkproject con sede en Madrid y Valencia, ha sido nombrada jurado y miembro del advisory board del Young Ones Awards de The One Club For Creativity. Con esta nombramiento, Natalia Martin se convierte en la primera mujer española en ocupar este cargo.

The One Club es uno de las organizaciones más prestigiosos de publicidad, diseño y branding. Los premios anuales de la categoría ADC son los premios más antiguos de la industria. En esta, su nonagésima septa edición, premian lo mejor de la publicidad, el diseño, la ilustración, la fotografía, el packaging y los medios digitales, centrándose siempre en el craft y la innovación.

Natalia, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la publicidad. Tras haber sido Directora Creativa en varias agencias, decidió fundar en 2003 Zinkproject, la primera escuela de creatividad publicitaria del país . Evidenciando una mejora en la formación de los nuevos creativos. Entre sus logros, encontramos más de 40 premios tanto en festivales nacionales como internacionales (Cannes, Sol, CdeC, One Show, D&Ad…). Además de haber formado a más de 4000 creativos