Natalia Lacunza y el influencer Luc Loren presentan los nuevos MegaShakes de VIPS

VIPS se introduce en el territorio de la moda urbana lanzando una colección cápsula para dar a conocer sus nuevos batidos de edición limitada, los MegaShakes Unicornio y Choco Crush. Inspirada por los MegaShakes, la ilustradora y diseñadora Amanda Portillo ha creado tres looks que fusionan la pasión por los sabores de VIPS y el estilo de moda urbana de la diseñadora.

Amanda, responsable de gran parte del imaginario visual de los diseños de María Escoté y cofundadora y propietaria junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi de la marca AS IF, ha sido la escogida para esta misión por ser sinónimo de la vida social madrileña, donde VIPS tiene anclada su esencia natural.

Para Amanda Portillo“Si me pongo a pensarlo, VIPS me ha acompañado durante toda mi vida. Empezando con las tortitas de los domingos con mis padres, después las primeras salidas de adolescente por las tardes consolando a mis amigos porque habían roto con su primer ex o repasando los apuntes de la universidad desayunando un Fundy O’Clock antes de un examen.  No es de extrañar que cuando vivía en Barcelona las veces que sentía nostalgia por Madrid solo pensaba en esas noches de agosto en la capital bajando a la 1am a comprarme un batido en chanclas con mi amigo Edgar, este verano y ya de vuelta en Madrid, cada vez que baje a comprarme un batido llevaré puesta mi propia colaboración. Porque ir al VIPS es señal de que todo está ok y eso para mí es... ️”.

La propia Amanda, junto a la cantante Natalia Lacunza y el influencer Luc Loren, son imagen de la campaña, ideada por Arena en colaboración con Good Rebels, y lucirán las piezas de la colección. Juntos, formarán parte de una pieza de vídeo producida por Royal Productions inspirada en la famosa escena ‘Take or Toss’ de la película Sexo en Nueva York.

Los MegaShakes de VIPS se han convertido en un icono de marca. Por eso este año, para el lanzamiento de sus MegaShakes Unicornio y Choco Crush, han hecho una colección que refleja el concepto de posicionarlos como referencia e inspiración en el mercado de la restauración.

En palabras de Sandra Carrasco, Directora de Marketing de VIPS: “Esta colaboración con Amanda muestra el lado más divertido de VIPS, y que lo que hacemos puede ir más allá de nuestra cocina, creando experiencias que conecten con nuestros seguidores, explorando nuevos territorios tan relevantes como es el de la moda. VIPS es una marca icónica que desde hace más de 50 años forma parte de la cultura y de la vida de la gente. Con esta colaboración, inspirada en nuestros nuevos MegaShakes, queremos dar un paso más allá”.

Arena es la agencia responsable de la ideación y ejecución de la propuesta, lanzamiento y desarrollo de la colección y contratación de los perfiles. Por otro lado, Good Rebels es la agencia encargada del guion de la pieza de la campaña y de las creatividades para los canales sociales de la marca.

“Este tipo de activaciones nos permiten seguir con la estrategia de VIPS de comunicar producto, pero es también una oportunidad para construir marca involucrando a VIPS en la vida social madrileña donde la marca tiene mucho que decir en verano”, comenta Esla de Murga, Strategy Manager de Arena.

Este verano los caprichos no solo se prueban, también se lucen. Los tres looks diseñados por Amanda Portillo podrán conseguirse en dos de las flagships de la marca, VIPS Avenida de América y VIPS Nassica, que se convertirán en el showroom de la colección. En las próximas semanas, en las redes sociales de VIPS se indicará el día del showroom. Se trata de una colección exclusiva, de edición limitada, con tan solo 100 prendas de cada uno de los looks que podrán conseguir los clientes más afortunados de VIPS.