Natalia Benincasa es la nueva CCO de Wunderman Thompson Argentina

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Woman to Watch Argentina 2016, acaba de anunciar la llegada de la creativa argentina Natalia Benincasa, para liderar el equipo creativo de la oficina de Buenos Aires.

Licenciada en publicidad por la Universidad de Morón ­­—detalle que hace aún más curioso su caso, pues la anterior y por muchos años única CCO de oficina argentina de agencia multinacional, Anita Ríos, también es egresada de esa casa de estudios­—, Benincasa viene de trabajar durante siete años en México, donde hasta diciembre de 2019 fue creative business leader de la oficina de FCB.

La agencia argentina también anunció que, con su llegada, los CCOs Daniel Dany Minaker y Sebastián Patán Tarazaga abocarán el 100% de su tiempo al cargo que ya tenían de chief creative officers de Wunderman Thompson América Latina. Los dos, sobre el arribo de Benincasa, comentaron: “Nos pone muy contentos volver a trabajar con Nati. Ella es una excelente persona y profesional que sin dudas va a seguir buscando elevar el producto creativo de la agencia y conectar a las marcas con las personas, haciendo trabajos que nos den orgullo”.

- Contenido relacionado -