Nash21 se incorpora a la cartera de clientes de Quum Comunicación 

QuumPR suma a su portfolio de clientes a Nash21,  compañía especializada en tokenizar, comercializar y ofrecer nuevas garantías a los partícipes del mercado del alquiler, integrándolos desde la innovación al ecosistema  cripto.  

La tokenización es el proceso de representación digital de un activo real,  convirtiéndolo en transaccional. Nash21 transforma el contrato de alquiler tradicional  en un contrato inteligente, ese activo dormido ahora adquiere valor, permitiéndose  comprar y vender contratos, realizar adelanto de rentas, obtener préstamos  garantizados, optimizar procesos entre los participantes de la industria inmobiliaria y  democratizar las inversiones a nuevos targets.  

Nash21, nace en España, fundada por 4 emprendedores: Nicolás Barilari, Miguel  Caballero, Gabriela Roberto Baró y Jesús Pérez. A partir de que el contrato de alquiler  está tokenizado en formato NFT, se habilitan usos que antes no existían, como son: 

• La posibilidad de cobrar la renta por día, sin esperar a fin de mes.

Vender el contrato de alquiler para anticipar las rentas (por ejemplo, el  propietario habitualmente cobra 1.000 euros mensuales durante 12 meses,  ahora puede adelantar una parte o la totalidad de la renta en un único pago).

• Utilizar el contrato de alquiler (el NFT) como medio de pago o garantía para  préstamos

Además de hablar de nuevos usos que permiten denominar los contratos Inteligentes  (Smart contracts) se crea un nuevo modelo de negocio que ofrece múltiples ventajas  frente al modelo tradicional: 

• Mayor agilidad en todos los procesos. 

• No es necesaria la figura del notario porque todo el proceso se realiza a través  de la tecnología Blockchain