NANOOK, la respuesta de Conventia y Lemon a las nuevas necesidades del sector

  • Después de 7 años en el mercado Conventia y su división nacional Lemon se unen para formar NANOOK, una nueva agencia de servicios integrales de eventos, comunicación y marketing digital
  • NANOOK responde a la sostenibilidad, innovación tecnológica y creatividad que demandan las marcas en la “nueva normalidad”

Conventia y Lemon se unen para formar NANOOK, una nueva agencia que, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ofrece servicios integrales de eventos, comunicación, marketing digital y publicidad.

Sin renunciar a los valores de sostenibilidad, innovación y equipo, que Conventia y Lemon han enarbolado desde su creación, NANOOK se crea con el objetivo de mantener la cercanía con cada marca y proyecto, aportando nuevos servicios y profesionales que se hacen indispensables para lograr los objetivos de los clientes en la “nueva normalidad”.

Si bien es cierto que NANOOK lleva gestándose más de un año, la realidad actual hace de su salida al mercado un momento clave que permite a clientes históricos de las agencias Conventia y Lemon y a los nuevos clientes de NANOOK beneficiarse de nuevos servicios, que, además del desarrollo completo de un evento, dispondrán en la misma agencia de nuevos departamentos de comunicación, marketing digital y publicidad, que nutren a los proyectos las herramientas necesarias para una estrategia 360.

Carlos Granda y Raúl de Gregorio fundadores en 2013 de Conventia, un grupo multicultural capaz de llevar a cabo proyectos globales para un cliente internacional altamente exigente.

Con la filosofía de una agencia boutique creativa, NANOOK es una empresa moderna, integrada por profesionales expertos en su sector que mantiene de Conventia y Lemon la vocación por realizar trabajos exclusivos y personalizados que se adaptan a las necesidades de las marcas en la “nueva normalidad”, es decir, pone al servicio de sus clientes las herramientas necesarias para su digitalización, el uso inteligente del data y asesora a partir de un análisis minucioso del sector y la competencia, la mejor manera de invertir un presupuesto para alcanzar los objetivos de marketing y comunicación.

Con Carlos Granda y Raúl de Gregorio a la cabeza como CEOs y Co-fundadores y Rodrigo González como COO de eventos y Marta Rodrigo como COO de Marketing y Comunicación, NANOOK pone a disposición de sus clientes décadas de experiencia con un equipo transversal que, pese a disponer de los recursos de las grandes multinacionales, es capaz de dedicarle a cada proyecto el tiempo necesario para un resultado óptimo.

Rodrigo González, COO de eventos y Marta Rodrigo COO de Marketing y Comunicación

NANOOK nace para inspirar una cultura empresarial consciente con el entorno y promueve la humanización de la tecnología y la gestión del data como medios para conectar emocionalmente a las marcas con sus audiencias globales.

Respetando su filosofía y adaptándose a la realidad actual, NANOOK se presentó al mercado a través de un evento sonoro personalizado para los principales clientes con anécdotas y guiños sobre los proyectos llevados a cabo. Una emisora de radio bajo demanda, que subraya la capacidad creativa de la agencia en un momento plagado de eventos virtuales y webinars.

Puedes escuchar el evento sonoro de presentación en Nanook FM con intervenciones de Victor Küppers sobre trabajo asociativo, Luis Granda y la nueva Inteligencia Artificial, Marta Garcés y la comida científica; además de música en directo, dramatizaciones y mucho humor.

Conventia y Lemon renacen en NANOOK, la nueva agencia de comunicación, publicidad, eventos y marketing digital con filosofía “Never Blink”.

Descubre más sobre NANOOK, su equipo y su filosofía en NANOOKAGENCY.com o en sus perfiles en redes sociales:

- Contenido relacionado -