Nanook apuesta por una ‘Nueva Navidad’

La Navidad de 2021 continúa siendo un desafío para el mundo empresarial, pero es una ocasión para reflejar, más que nunca, el compromiso de la empresa con sus equipos, con la nueva normalidad y con sus valores.

Por esta razón, Nanook presenta su alternativa “Nueva Navidad” para ofrecer una vuelta de tuerca más que continúe haciendo de este hito un evento de relevancia y lo más importante, conectando a marcas, empleados y clientes en una festividad clave.

Nanook mantiene su versatilidad en los eventos híbridos, presenciales y digitales con diseños y estrategias que respondan a KPIs ya que crea y personaliza plataformas digitales exclusivas para las marcas, se encargan de producir el evento, de dinamizarlo y de complementarlo con brindis exclusivos, acciones de networking o actividades, muchas de estas, están ligadas a fines solidarios y sociales. Y, además, realiza un seguimiento constante en tiempo real de los eventos, desde el primer envío teaser, hasta la encuensta post evento, facilitando la toma de acciones basadas en datos objetivos y la capacidad de extraer aprendizajes de enorme valor para las marcas.

- Contenido relacionado -