Najwa Nimri rinde tributo a la Pura Malta de Heineken

La actriz internacional y cantante Najwa Nimri ha querido rendirle el homenaje que se merece a la Pura Malta, fotografiándose por el reconocido artista Virgili Jubero en uno de los campos malteros de la marca. Espejos que plasman la intensidad de la cebada o escaleras para tener una vista única del cereal han sido algunos de los escenarios de este día en que se rinde homenaje a la Pura Malta. Y es la receta de Heineken tiene como cereal únicamente Pura Malta y ello es sinónimo de calidad.

“La personalidad de cada uno está en su esencia, y la de Heineken es su Pura Malta. Estar en el campo de malta rodeada de naturaleza y esos olores frescos y agradables de la cebada me han trasladado a mi esencia, a mí yo más interior”, comenta la actriz y cantante.

Heineken es una cerveza con un característico sabor refrescante gracias a la naturaleza de sus ingredientes: su Pura Malta, cosechada y seleccionada de forma exhaustiva para que pueda interactuar con su exclusiva Levadura-A y otorgarle el sabor afrutado y equilibrado que la caracteriza. Además, en el resultado final también influye su proceso de elaboración único de 28 días (el doble que la media de la categoría) y su fermentación en tanques horizontales para favorecer la actuación de la Levadura-A®, lo que convierten a Heineken en una cerveza de gran pureza y calidad. “La combinación de sus tres ingredientes naturales (pura malta, agua y Levadura-A) convierten a Heineken en una cerveza de calidad con un característico sabor refrescante”, resalta Willem Van Waesberghe , maestro cervecero de Heineken.

- Contenido relacionado -