Naiara Gasca se incorpora al equipo de planificación de Spark Foundry

Naiara Gasca formará parte del equipo de Planning & Optimization de Spark Foundry en Madrid. Desde esta posición se encargará de la planificación, compra, seguimiento y facturación de las campañas de publicidad en medios convencionales del Grupo Bel en España (propietario de La vaca que ríe, Kiri y Babybel entre otras).

Elena del Río, Account Director, a quien reportará Gasca afirma: “Estamos encantados de contar con Naiara dentro del equipo no solo por su amplia experiencia,sino también por las ganas e ilusión con la que afronta este nuevo reto”.

Su carrera profesional comenzó en Optimedia, actualmente Blue 449, donde contribuyó en el diseño de las estrategias de planificación de sectores tan diversos como el retail, el aéreo y el institucional, trabajando para marcas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger o British Airways. Ahora llega a Spark Foundry después de una época en QAM, del grupo Carat, y Omnicom Media Group, en las que formó parte de los equipos que gestionaban las cuentas de Warner Bros, Estée Lauder, Sony, etc.

Naiara añade: “Estoy encantada de volver a la que considero mi casa, que recién salida de la universidad, me enseñó la mejor visión de la vida laboral.”