‘Nadie te da más’ es la nueva campaña de Sra. Rushmore para Renfe

Sra. Rushmore firma la nueva campaña “Nadie te da más” en la que desde la observación y la ironía se exponen las ventajas de viajar en los trenes de la compañía frente a los inconvenientes que presentan otros medios de transporte.    

La campaña creada por la agencia madrileña -que incluye televisión, radio, exteriores y soportes digitales- se basa en una verdad que todos hemos podido comprobar alguna vez: en los trenes de Renfe se respira tranquilidad, la gente está relajada y es amable. Así, ayudamos a otras personas a subir la maleta, nos cambiamos de asiento de manera generosa, somos más educados. También podemos leer tranquilamente, ver una película o incluso relajarnos y dormir un poco… se respira una atmósfera de paz. 

Este ambiente contrasta con las tensiones que se viven día a día en otros medios de transporte. Así lo refleja la nueva campaña de Sra. Rushmore, en la que se juega con el contraste entre imagen y sonido. De esta manera, el spot principal contrapone el sonido de las conversaciones tranquilas que podemos escuchar en los trenes de Renfe con las escenas de nervios y tensión que observamos en otros medios de transporte. 

Un alegato repleto de ironía que pone en valor los atributos que Renfe ofrece: elevada frecuencia de trenes, un fuerte compromiso de puntualidad y el mayor número de destinos por toda España.

- Contenido relacionado -