Nadie hace la nueva imagen de Silestone

Nadie es la consultora especializada en estrategia de marca e innovación que acompaña a las firmas que desean ser algo más, conscientes de la necesidad de un cambio acorde con los nuevos tiempos, siguiendo su propio modelo. El equipo que dirige Quico Vidal, Founder & CEO de Nadie, ha dirigido e impulsado junto al equipo de Consentino una profunda estrategia de renovación de la identidad de marca de Silestone.

Silestone, la marca de referencia de Grupo Cosentino, renueva su identidad corporativa en un proceso que simboliza al unísono una transformación externa e interna. Es un paso más en el éxito de una compañía y una marca capaces de adelantarse a las exigencias de sus diferentes mercados y públicos, generando nuevas capacidades de conexión con el nuevo consumidor y su universo, ambos en transformación radical.

El trabajo de Nadie ha consistido en renovar la aspiracionalidad de la marca con códigos contemporáneos, conectados con nuevos valores relevantes para el consumidor internacional hoy. En palabras de Quico Vidal: “Nadie ha diseñado un nuevo Silestone, un nuevo futuro concentrado en su nuevo claim de marca: “Designed for life”. Un movimiento centrado en la mejora de las personas, de sus vidas, y del planeta, más sostenible y responsable. Un Silestone más cercano y emocionante, más innovador e inspirador”.

Nuevo imagotipo lleno de fuerza y personalidad

Así, Silestone estrena un nuevo imagotipo lleno de fuerza y personalidad, arraigado en la transparencia y la responsabilidad inherentes al ADN de la marca y de la propia compañía. Cercanía, frescura y sencillez se unen a una tipografía amable y fluida, para aportar una naturaleza mucho más experiencial y emocional a la marca. Los detalles y elementos gráficos de cada letra complementan la coherencia y la originalidad del diseño, transmitiendo modernidad y sencillez. Ángulos de 15 grados y una tipografía a medida transmiten este nuevo universo, más fresco, joven, y que acerca la marca a nuevas esferas de diseño.

- Contenido relacionado -