Nadia Chojrin, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Baufest en España

Baufest, consultora tecnológica internacional con foco en las personas, ha anunciado el nombramiento de Nadia Chojrin como su nueva directora de Desarrollo de Negocio para España. Esta nueva figura estará al cargo de continuar el crecimiento de la compañía en la región y de ofrecer soluciones IT que respondan a los retos tecnológicos de las empresas locales.

Tras su desembarco en España, con una inversión inicial de dos millones de euros por la compra de la española Vanadis, Baufest ha apostado por el potencial del mercado español como entorno perfecto para continuar apoyando la innovación y como vía de entrada al resto de Europa.

Chojrin cuenta con 20 años de experiencia profesional en este ámbito, dedicando los últimos 13 a la industria de la tecnología, donde ha gestionado y liderado servicios de consultoría, desarrollo de software y Business Inteligence, para grandes empresas como DirecTV, Citibank, YPF, Swiss Medical, BNP Paribas, Telecom, Molinos Agro y Enel, entre otras.

Forma parte de Baufest desde inicios del 2018, cuando comenzó su andadura como Industry Head para el sector de recursos naturales.

- Contenido relacionado -