Nadal renueva su contrato publicitario con Kia Motors

84

El tenista Rafa Nadal y Kia Motors Iberia formaron el pasado viernes la renovación del acuerdo internacional de colaboración publicitaria y de patrocinio que se inició en el año 2004. Al acto de la firma, que supone la renovación del acuerdo durante otros cuatro años,  en la sede de la compañía automovilística en Madrid, asistieron el tenista, el Presidente de Kia Motors Iberia, Kevin Kim y el Director General de la compañía, Raoul Picello.

Picello aseguró que la empresa automovilística se siente “muy orgullosa de este acuerdo de colaboración ya que llevamos siete años juntos y nos gusta asociar las características de nuestra marca: diseño, calidad y tecnología, con las características de una gran persona y un extraordinario deportista como Rafa que está lleno de fuerza y energía”. Además se ha renovado también la colaboración de Kia Motors con la Fundación Rafa Nadal “con la que llevamos trabajando desde el principio y con la que estamos también tremendamente orgullosos”.

Por su parte Rafa Nadal manifestó estar muy agradecido a Kia Motors “por estar siempre al lado de mi carrera y apostar por mi cuando mi carrera era aún un poco incierta”. Nadal quiso destacar los aspectos que más le gustan de la marca Kia, “han tenido una evolución importantísima y para mi lo más destacado de estos coches es su fiabilidad y comodidad”. El tenista aprovechó el acto de renovación de su acuerdo de colaboración para hacer entrega de un Kia Picanto a Marisa Alonso, ganadora de la campaña de recaudación de fondos “enviar un sms es enviar ayuda”, una campaña con la que se van a financiar programas de Special Olympics es un movimiento internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte

Con respecto a la Fundación, Nadal aseguró que “es un proyecto nacido de la experiencia que he ido teniendo al colaborar con otras entidades y que persigue la idea de ayudar a quienes más lo necesitan”. La Fundación Rafa Nadal  nació en 2007 del deseo del propio tenista y de su familia de contribuir a la ayuda de los más necesitados. Su motivación es ofrecer una ocasión de futuro a todos aquellos, niños y adolescentes, socialmente más desfavorecidos.