Nada puede detener al nuevo Renault Captur E-Tech híbrido

El modelo emblemático del mercado de los SUV, el Renault Captur, se ha convertido en pocos años en un elemento básico del mercado del automóvil. Este año, la marca del rombo innova desarrollando su tecnología híbrida enchufable E-Tech para este vehículo emblemático.

Aprovechando las convenciones de un largometraje, Renault y Publicis Conseil han imaginado una campaña como un verdadero canto a la vida y, en esta ocasión, reafirma un vínculo histórico con los aficionados al ciclismo.

En el centro de esta película, un antiguo gran deportista quiere revivir las sensaciones de una carrera en los recuerdos de su juventud. Aunque las emociones permanecen, las capacidades físicas se han agotado. Para animarle, su hija al volante del nuevo Hybrid Captur y sus amigos de toda la vida deciden seguirle a lo largo de este desafío. Cuando su hija nota que su padre se está cansando, le pide que se detenga.

Dirigida por Katia Lewkowicz y subrayada por una re orquestación de la legendaria música de la película Rocky, “Eye of The Tiger”, esta nueva película de Renault demuestra que nada puede detenernos cuando nos dejamos llevar por la energía adecuada.

Esta emotiva road movie será difundida por todos los países europeos en la televisión, la radio, la prensa, las vallas publicitarias y el medio digital, y se estrenará en Francia el 10 de mayo.

- Contenido relacionado -