Nacho Tovar se suma a Kitchen como Head of Brand & Strategy

El equipo de Kitchen da la bienvenida a Nacho Tovar, que se incorpora a la agencia en calidad de Head of Brands & Strategy. Este cargo, de nueva creación, responde a una apuesta de la agencia por las áreas estratégica y digital, aplicada a cuentas sobre las que Nacho tiene la máxima responsabilidad.

Estas labores las realizará formando equipo con Gema Arias, Directora de Estrategia Creativa, donde juntos, en una estructura similar a los equipos creativos, potenciarán el trabajo que se realiza dentro de la agencia.

“Sólo así podemos ofrecer las mejores creatividades estratégicas y estrategias creativas, algo muy nuestro. En Kitchen estamos convencidos de que la fusión de estrategia y creatividad es necesaria para dar respuesta a las necesidades actuales de los anunciantes”, señala Iñaki Bendito, Director General Creativo.

Nacho actuará como una bisagra natural entre cuentas y creatividad, aportando su experiencia en el ámbito digital, su visión holística de la comunicación y su visión estratégica”.