Nacho Benito, nuevo Sales Manager de Teads

Teads, creador de la publicidad outstream y marketplace de vídeo publicitario No. 1 en el mundo, ha incorporado a de Nacho Benito a Teads como Sales Manager en la oficina de Madrid.

La carrera profesional de Nacho siempre ha estado ligada a la publicidad digital. Anteriormente trabajó como Sales Manager en Adglow, comercializando y gestionando campañas de Social Media, tanto de agencias de medios como de clientes directos. Previamente trabajó como Senior Business Development Manager en MakeMeReach y en Adgage, como Sales y New Business Manager. Su carrera profesional se inició ligada al mundo de agencia, en empresas como Grey y  Omnicom Media Group, donde ocupó el cargo de Especialista en Mobile Marketing. Nacho es Licenciado en Publicidad y RR.PP.

Además, Nacho que lleva toda su carrera profesional vinculado al mundo del móvil, colabora desde 2016 en la Escuela de Negocios MSMK (Madrid School of Marketing) como profesor de Mobile Marketing.

Según Sergio Núñez, Commercial Director de Teads: “Nacho es un apasionado del mundo mobile y se incorpora en un momento de crecimiento, en el que podrá aportar todo su conocimiento y desarrollarse junto a una empresa como Teads, enfocada en generar las mejores experiencias publicitarias en el móvil”.