Nacho Azcoitia se convierte en Nuevo Director General de Adsocy

Adsocy refuerza su estructura con la incorporación de Nacho Azcoitia como nuevo Director General de la primera Network Publicitaria de Stories en España.

Mientras todos los pronósticos de crecimiento señalan una aceleración de la inversión publicitaria a nivel global, Adsocy suma a sus filas a uno de los primeros espadas del sector. 

Azcoitia, clave en la consolidación de proyectos comerciales publicitarios en grupos de medios de comunicación como Prensa Ibérica Media, Vocento y el Grupo Prisa, y conocedor de un mercado en el que Adsocy está tomando un creciente protagonismo, se suma a esta compañía para en palabras de su CEO, Antonio Gallo, “reforzar el posicionamiento de la Network en España”. Y añade: “El objetivo prioritario de nuestra compañía en los próximos meses -sigue A. Gallo -,  pasa por la consolidación de la firma en las estructuras de Marketing de los principales anunciantes de nuestro país. Las marcas ya no se conforman con estar, quieren hacerlo en los lugares en los que encuentran formatos exclusivos y audiencias de calidad. Adsocy se lo proporciona, con datos, y con un equipo volcado en el cliente. La incorporación de Nacho es una apuesta clara para un desarrollo comercial sólido”. 

La trayectoria profesional de Azcoitia comenzó en 1994 en el ámbito televisivo (Antena 3 TV, Publiespaña T5) y radiofónico (Dirección de Ventas Madrid Onda Cero Radio). En 2000 pasa al por entonces incipiente ámbito digital siendo Director Comercial de los portales Excite.es y MSN – Microsoft España y Director General de Yahoo! España e Italia.

Licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE Universidad Pontificia de Comillas, Nacho Azcoitia es también máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y máster especialista en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense.

“Me llena de orgullo unirme al proyecto de Adsocy. Al ser un proyecto 100% digital, las personas que componen la empresa  y su sorprendente tecnología y posicionamiento de producto me han convencido plenamente. Creemos que los productos que la compañía está desarrollando conectan con la audiencia digital y los nuevos targets que paulatinamente se van incorporando a la audiencia digital. Esperamos poder convencer de su increíble valor tanto a los medios de comunicación para maximizar sus ingresos, como a las agencias y anunciantes para hacer lo mismo con sus objetivos de campaña”, declara Nacho.

- Contenido relacionado -