Nace WKCommunication, una nueva agencia de comunicación y marketing

Por fin ha llegado. WKCommunication, la agencia de comunicación anteriormente conocida como Taller de Comunicación global, nace bajo un nombre y un nuevo espíritu como una agencia de comunicación y marketing de servicios plenos, especializada en brindar soluciones 360º a clientes tanto nacionales como internacionales.

Al frente de la Dirección se encuentra Maria Martin-Oar Ripoll. Con 14 años de experiencia en el sector de Marketing y Comunicaciones, ha trabajado en empresas nacionales e internacionales y, actualmente, es CEO y socia fundadora de WK Communication. “En nuestra agencia hacemos realidad cualquier tipo necesidad de comunicación y marketing que tenga tu empresa, ya sea una nueva estrategia, una campaña de comunicación on y off line, un nuevo diseño para tu web, un evento o cualquier otra activación de marketing y comunicación, asegurándonos de alcanzar tu objetivo y superar tus expectativas. Nuestros 10 años de experiencia nos avalan”, señala.

WK Communication, que acaba de inaugurar su nueva sede en Madrid, cuenta con diferentes departamentos cuya colaboración entre ellos resulta fundamental para la satisfacción de sus clientes. Su personalidad se fundamenta en eltrabajo en equipo y la cercanía con el cliente como una extensión más de la empresa, aportando resultados extraordinarios y, finalmente, el éxito de sus proyectos.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: el desarrollo de estrategias creativas plenas, la gestión y desarrollo de acciones de RR.PP y comunicación on y off; el diseño y la organización de eventos y la gestión de contenidos digitales y audiovisuales, entre otros.

- Contenido relacionado -