Nace Union, la nueva plataforma de video para EMEA con sede en Londres

Viralize, ShowHeroes, PlayAD, Project Agora y Video Intelligence se unen a través de esta alianza estratégica. De esta forma, Viralize da un paso más en su expansión internacional y crea Union con otros miembros fundadores que operan en EMEA.  

Union, www.union.media, la nueva joint venture de 5 proveedores líderes de tecnología de video, se ha lanzado para permitir que las marcas globales activen campañas de video en los sites que realmente importan a las audiencias locales. Union y sus miembros fundadores Viralize, ShowHeroes, PlayAD, Project Agora y Video Intelligence disfrutan de relaciones estratégicas con miles de websites de mercados locales de toda la región EMEA, proporcionando contenido de video, monetización y tecnología a sus editores. Por lo tanto, Union ayudará a los editores locales a obtener ingresos incrementales de marcas globales que desean apoyar a los medios locales en un momento en que su público necesita más que nunca su contenido confiable.

Disponible tanto para campañas directas como para deals programáticos, Union trae al mercado una combinación única de formatos de video pre-roll y outstream, lo que permite a los anunciantes disfrutar de una potente segmentación contextual en editores de confianza y seguros para la marca, llegando a una audiencia de cerca de 300 millones de usuarios. Los socios editoriales de Union incluyen marcas globales como Marie Claire, Elle, Vanity Fair y CNN, así como editores locales líderes como Axel Springer, Zinet Media, Stryia, Libero, Aller Media y Funke Media Group.

Steven Filler ha sido anunciado como Managing Director de Union y liderará el lanzamiento en EMEA centrándose en los “Hubs” de compras de agencias de Londres, París y Amsterdam. La comercialización en los “Hubs” ubicados en España se realizará por parte de la oficina Viralize ubicada en Madrid, dirigida por Cayetano Chimeno, Business Director Spain en Viralize.

Artículo anteriorY ahora, ¿Cómo hacemos los spots?
Artículo siguienteRafa Serra, nuevo Director Ejecutivo de Serviceplan en levante