Nace una agencia creativa independiente durante el confinamiento

En abril de 2020 durante el confinamiento nace La resiliencia, una agencia creativa independiente para los nuevos tiempos constituida por un equipo flexible de profesionales multidisciplinares, ofrece soluciones específicas a cada proyecto. “Nuestra función será dar un servicio experto y comprometido adaptado a los recursos del cliente”, afirman desde la agencia.

Desde Madrid, lugar en el que se aloja la sede central, se expande una red de profesionales preparados para afrontar servicios creativos de todo tipo, con una especialización en ocio, cultura y entretenimiento.

Al frente, Benjamín Tomás que a sus 33 años ha estado en agencias como Contrapunto BBDO o Carrots, compaginando su trabajo de creativo con el mundo del arte como pintor y escultor. Ahora liderará una agencia que está llamada a ofrecer un plus creativo y estratégico a marcas, proyectos, lanzamientos o personas con algo que contar.

Como gran novedad en estos últimos días, La resiliencia anuncia que ha incorporado a sus cuentas clientes como Metacción, Vipealo o Talentoo.

- Contenido relacionado -