Nace un nuevo servicio de streaming para profesionales con emisiones en directo y bajo demanda

Salesforce ha anunciado Salesforce+, un nuevo servicio de streaming con atractivos contenidos en directo y bajo demanda para cada función, sector y línea de negocio, todo en un mismo lugar. Salesforce+ incluye experiencias en directo, series originales y podcasts, entre otros contenidos.

Con historias atractivas y consejos de expertos, Salesforce+ iluminará el futuro de la tecnología en el ámbito de lo digital y lo laboral en cualquier lugar, e inspirará a millones de Trailblazers a aprender nuevas habilidades, buscar nuevas oportunidades de carrera e impulsar el cambio en el mundo.

En los últimos 18 meses, hemos rediseñado nuestros eventos, cambiándolos por experiencias de marca totalmente digitales e introduciendo contenido nuevo, relevante y original“, sostiene Sarah Franklin, presidenta y directora de Marketing de Salesforce. “No estamos retrocediendo, estamos creando el futuro ahora. Al igual que marcas como Disney, Netflix y Peloton han hecho con los servicios de streaming para los consumidores, Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial.”

Salesforce Studios ha desarrollado y producido el contenido principal de Salesforce+, y está ampliando su equipo de guionistas, editores, directores y productores para aumentar el volumen de programación original. La línea actual de Salesforce+ incluye:

  • “Leading Through Change” se lanzó en marzo de 2020 como un programa semanal centrado en cómo los líderes de negocio se enfrentaban a la pandemia mundial. Con más de 60 episodios, la serie ha tenido más de 700 millones de visitas y ha ganado el Premio de Marketing de Contenidos 2021 al mejor programa de marketing de contenidos.
  • “Connections” muestra a algunos de los más innovadores profesionales del marketing, de empresas como IBM, Levi’s y GoFundMe. La pandemia dio un vuelco al marketing y dejó obsoletos los manuales y las tácticas de siempre. Sarah Franklin habla con algunas de las mejores y más brillantes mentes del ramo sobre cómo están conectando con sus audiencias de una forma totalmente nueva.
  • El punto de inflexión“. The inflection point presenta a los directores generales de las principales compañías compartiendo cómo sus historias personales, influencias profesionales y valores influyen en su liderazgo. Presentada por la vicepresidenta ejecutiva de Salesforce, Monica Langley, que pasó 27 años como reportera en The Wall Street Journal, la serie echa un vistazo a cómo los responsables de empresas como Coca-Cola, PayPal, Ford y Workday se convirtieron en lo que son hoy.
  • Boss Talks” es una serie de consejos profesionales presentada por la directora de filantropía de Salesforce, Ebony Beckwith, y diseñada para inspirar el crecimiento profesional. En conversaciones con jugadores de la NFL como Kelvin Beachum Jr. y Mona Monica Kattan de Huda Beauty, Beckwith se sumerge en temas como el tratamiento del síndrome del impostor y la autenticidad en el lugar de trabajo.
  • “Simply Put” es una serie de vídeos cortos presentada por Emmanuel Acho que logra que los problemas empresariales complejos sean fáciles de entender, centrándose en temas como la creación de un site de comercio electrónico y el crecimiento de las ventas digitales. En los próximos meses, Salesforce+ estrenará más contenido original con líderes en campos como las ventas y el servicio, así como una nueva serie sobre cómo los Trailblazers de comunidades subrepresentadas se están reciclando para encontrar nuevas oportunidades profesionales.
- Contenido relacionado -