Nace & The Network de la mano de Per Pedersen

Acaba de nacer & The Network, una red global de agencias, de la mano de Per Pedersen, quien hasta hace unos meses era presidente creativo global de Grey.

La nueva red está compuesta, según explica el comunicado, por talentos creativos cuidadosamente seleccionados más allá de la publicidad. Las disciplinas que se ofrecen incluyen entretenimiento, música, experiencias, productos digitales e innovaciones tecnológicas. “Ofrecemos a los clientes acceso directo a una nueva generación de agencias y talentos creativos que se adaptan a los nuevos desafíos que enfrentan los especialistas en marketing y los CMO, sin todas las capas y complejidades”, dice Pedersen.

& The Network abre sus puertas con 16 agencias fundadoras que cubren más de veinte mercados. Incluye a Herezie, con sede en París; Small y The Sway Effect en Nueva York; Founders, con oficinas en Miami, Ciudad de México, Buenos Aires y Kingston, Jamaica; Libre Agencia, en Panamá City; Amsterdam Berlín, en Ámsterdam y Berlín; Rehab y Free Tur, ambas en Londres; Worth Su Tiempo, en Copenhague; White Rabbit, en Budapest; Ostrich Co, en Toronto; y Mr + Positive, en Tokio y Seúl. Además de algunas tiendas creativas de reciente creación, como Marvin en Los Ángeles, 2045 en Barcelona, Shelly Beach Motorcycle Club en Sidney y Farm en Estocolmo y Helsinki. En total, más de 400 creativos y 35 nacionalidades.

- Contenido relacionado -