Nace Showheroes Group como unión de las unidades de negocio y empresas adquiridas por Showheroes

Showheroes 2017, Foto: Alexander Mertsch

La nueva entidad ShowHeroes Group, será el paraguas del grupo más innovador en adtech y medios especializado en video de Europa, contando con seis diferentes unidades y soluciones.

Además de esta comunicación, hoy también se anuncia la finalización de la adquisición del 100% de las acciones del líder italiano de vídeo digital Viralize, como parte del portfolio del grupo. La empresa, con headquarters en Italia y oficina comercial en España
formará parte ahora de la expansión europea del grupo.

Con este movimiento, ShowHeroes Group ejecuta su segunda operación de adquisición en menos de 6 meses, continuando con su expansión en Europa. El pasado Agosto, la compañía completó la compra de la empresa líder de vídeo outstream en Holanda StreamAds, ahora ya “rebrandeada” como ShowHeroes.

Para dirigir la operación en España ShowHeroes Group ha confiado en Cayetano Chimeno como Country Manager, en colaboración durante su implantación con Germán Luis Buceta, reconocido consultor internacional en proyectos de adtech y con residencia
en Hamburgo.

Foto de Cayetano

Cayetano Chimeno, Country Manager para España, ShowHeroes Group: “Para Viralize, unirse a ShowHeroes Group es lo que llamamos un ‘perfect match’. Estoy muy contento de poder representar en el mercado español a esta nueva fuerza dentro del panorama de los medios en Europa. La introducción de ShowHeroes Group en España es un gran paso hacia una oferta con un gran potencial para publishers y anunciantes. Tras un año tan duro para el sector, estamos deseando implementar todas nuestras innovadoras soluciones en el mercado español lo antes posible”.

- Contenido relacionado -