Nace Rebold, la nueva firma global de comunicación & marketing digital del grupo ISP

La compañía Acceso y Digilant, dedicada a ofrecer soluciones y servicios para la compra programática mediante el uso de la ciencia de datos, se integran. El resultado es Rebold (letsrebold.com), nueva firma de comunicación y marketing que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente actual en un entorno cambiante.

La enorme cantidad de datos disponible hoy en día permite hacer un marketing y una comunicación mucho más afinada y estratégica, optimizando recursos. Rebold dispone de los equipos, la metodología, las tecnologías y el mind-set para liderar este mercado.

La agregación de datos y disciplinas está en la esencia de la integración. Rebold cubre todo el espectro de marketing y comunicación basado en el análisis de datos, mediante la escucha de medios y consumidores, la consultoría a través del análisis estratégico y la ejecución de soluciones a través de la activación de campañas. La empresa aporta transparencia y simplicidad a una realidad compleja y, como el nombre indica, a través de una propuesta audaz y atrevida al sector y a los clientes.

Rebold cuenta con más de 350 profesionales: 150 entre sus oficinas de Barcelona y Madrid, a los que se unen 200 más entre Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Panamá y Perú. La empresa está dirigida por Juan Camilo Bonilla –procedente de Digilant y anteriormente Accenture Interactive-, como CEO global de Rebold.

- Contenido relacionado -