Nace Perspectiva para ofrecer una mirada transversal de la nueva economía

Hoy, 25 de octubre de 2017 arranca Perspectiva, un diario digital que nace para cubrir una necesidad de información que actualmente no encuentra cobertura en profundidad en los medios generalistas o especializados: la nueva economía.

A menudo encontramos informaciones en diferentes medios sobre el impacto de la tecnología en distintas áreas, pero Perspectiva quiere ir más allá y tratar de manera transversal la innovación y la tecnología aplicada a los distintos sectores productivos. Perspectiva, con todo, ofrece una visión global y completa sobre el mundo económico y de los negocios, sin renunciar a ningún área, aunque con un marcado peso en la economía de la era digital.

En la actualidad nuestra sociedad y economía viven una disrupción y transformación vertiginosa, con un altísimo impacto en los hábitos de producción y consumo de bienes y servicios. Se trata de un cambio tan relevante, que para poder conocer y entender lo que ocurre es necesaria una nueva perspectiva de la realidad. Al mismo tiempo, el nacimiento de nuevos conocimientos y disciplinas, requieren una dedicación informativa exhaustiva y un enfoque diferente para cubrir las necesidades de los públicos interesados en la materia.

Artículo anteriorMovistar Estudiantes busca socios a través de una médium
Artículo siguienteMontero y Ella incorpora a dos nuevos creativos